Soluciones ornamentales diseñadas para ser elementos distintivos que atraen al público en centros comerciales. Realzan el entorno gracias a su interactividad, su tecnología y su habilidad para contar historias.
Las fuentes de Fluidra son una pieza ornamental central que da vida a los centros comerciales y atrae a los clientes, no solo hasta la fuente, sino hasta los negocios que la rodean.
La combinación de agua, color y sonido las convierte en un elemento atractivo y divertido de los centros comerciales, creando espacios enigmáticos y relajantes en los que relajarse tras un duro día de compras.
Hemos instalado fuentes en algunos de los centros comerciales más prestigiosos del mundo, donde ofrecen un fondo tranquilo y exclusivo en el que disfrutar de un gran día de compras. Algunos de nuestros trabajos más elegantes pueden verse en Kashirskaya (Moscú, Rusia), The Style Outlets (Viladecans, España) y Vadistanbul (Estambul, Turquía). Una de nuestras instalaciones más destacadas, que ofrece simplicidad y elegancia con la más alta calidad, se encuentra en The Harbor Mérida (Mérida, México). Finalmente, Puerto Venecia (Zaragoza, España) es una fuente muy popular entre las multitudes de compradores que acuden desde lejos.
Ventajas de las Fuentes de Fluidra para Centros Comerciales
Los centros comerciales tienen necesidades especiales: generar negocio incrementando el tráfico peatonal. Nuestras fuentes para centros comerciales funcionan especialmente bien en estos entornos gracias a su diseño único, centrado en las siguientes necesidades particulares: