Fabricadas por nosotros mismos, estas soluciones ornamentales están diseñadas para convertirse en un elemento distintivo de cualquier hotel o resort. Mejoran el entorno a través de la interactividad, la tecnología y su capacidad para desencadenar una respuesta emocional.
Las fuentes de Fluidra son el elemento ornamental perfecto para espacios abiertos, tanto dentro como fuera de los hoteles. Sus colores y sonidos las convierten en el elemento decorativo ideal de los hoteles, y algunas fuentes incluso permiten jugar e interactuar con el agua. Además de su evidente atractivo visual, estas fuentes están en armonía con el entorno interior y exterior del hotel, y ofrecen una magnífica oportunidad para relajarse.
Entre nuestras fuentes más destacadas están las del Hotel SB Glòries (Barcelona, España) y las del Airone Resort Boscolo Hotel (Venecia, Italia). También participamos en el diseño de gran magnitud del Hotel Palace Terraza Diana (Barcelona, España), el Radisson Resort Zavidovo (Zavidovo, Rusia) y el Eurostars Grand Marina Hotel (Barcelona, España). En todos ellos creamos exquisitas fuentes de una sobresaliente sofisticación técnica.
Ventajas de las Fuentes de Fluidra para el Sector Hotelero
Gracias a nuestro gran trabajo de investigación y desarrollo en el campo del diseño y la tecnología, ofrecemos una amplia variedad de productos que definen y realzan el espacio público para atraer clientes. Nuestras fuentes para el sector hotelero ofrecen: