El sector de la hotelería es exigente y competitivo, y es de vital importancia que los huéspedes se sientan como en casa (o incluso mejor). Por eso es esencial ofrecer un ambiente óptimo y con todas las comodidades y servicios enfocados al público objetivo.
La zona acuática es un espacio diferencial en un hotel, y las cascadas para piscinas, así como otros elementos ornamentales, son fundamentales a la hora de crear un espacio agradable y cómodo para el huésped.
Las cascadas para piscinas constituyen un elemento que cumple una función decorativa y relajante en los espacios de agua de los hoteles. Aportan elegancia a las piscinas. Sin embargo, las cascadas para piscinas son mucho más, ya que además de constituir un elemento ornamental, también aportan juegos de agua que permiten que el bañista interactúe con ellos y, en algunos casos, disfrute de masajes relajantes. Sus chorros pueden presentarse de distinto modo, desde un pequeño chorro laminar hasta chorros con caídas en forma de cascadas de grandes dimensiones.
De este modo, las cascadas para piscinas pueden contribuir a la creación de espacios únicos, donde el valor del agua y de su música (el sonido del propio agua al caer) contribuyen a crear espacios ambientados acústicamente. Todo esto contribuye a generar una sensación de armonía que, en algunos casos, puede emular a la naturaleza o, simplemente, favorecer la sensación de relax y confort.
Además, también se pueden combinar con otros elementos arquitectónicos, lo que permite crear espacios singulares gracias a la luz ambiental de la piscina. Todos estos elementos ayudan a crear una experiencia completa que va más allá del propio baño, ya que la experiencia se enriquece a través de todos los sentidos, convirtiéndose en un espacio único.
Cascada Classic. Este modelo de cascada cuenta con una superficie metálica, acorde a las tendencias actuales. Además, gracias a la combinación de acero satinado y pulido, se adapta perfectamente a ambientes rústicos. Está fabricada en acero inoxidable AISI-316.
Cascada Straight. Este modelo constituye una solución de líneas rectas que se adapta a la perfección tanto a ambientes rústicos como modernos. Además, presenta una combinación de superficies metálicas que combina acabados satinados y pulidos, lo que la hace especialmente dinámica y polivalente. Se fabrica en acero inoxidable AISI-316.
Cascada One. Se trata de una solución que combina rectitud y curvatura en una misma cascada para piscinas. Se adapta perfectamente a todos los ambientes. Cuenta con superficies satinadas y pulidas y está fabricada en acero inoxidable AISI-316.
Cascada decorativa. Esta cascada de pequeño tamaño contribuye a crear un ambiente relajado y agradable, perfecto para espacios que buscan crear la sensación de confort y desconexión. Su sonido aporta un valor añadido en cualquier piscina y está fabricada en acero inoxidable AISI-316.
Cascada Silkflow. Este modelo de cascada está fabricado en ABS, material resistente a la corrosión. Se puede alimentar a través del propio circuito de retorno de filtración de la piscina, así como con una bomba específica. Además, se puede instalar a diferentes alturas.
Cascada de agua Pluvium. Esta cascada es perfecta para crear una cortina de agua de inmenso caudal. Además, está fabricada en acero inoxidable AISI 316, satinado y combinado con madera IPE, lo que aporta calidez y confort. Gracias a su diseño en formas rectas y sus materiales, se adapta perfectamente a cualquier tipo de piscina.
Cortina Cobra. Esta cascada para piscinas se presenta como una cortina de agua que destaca por lo estilizado de su brazo. Cuenta con una altura de 1,2 m y un ancho de 600 mm. Está fabricada en acero inoxidable AISI-316. Una solución perfecta para aportar elegancia y sofisticación a cualquier espacio.
Cortina Boa. Este modelo de cascada para piscinas se presenta como una solución de cascada para piscina elegante y estilizada. Cuenta con una altura de 1,2 m y un ancho de 340 mm. Está fabricada en acero inoxidable AISI-316.
Cortina Luxe. Esta cascada es un modelo sencillo pero que, al mismo tiempo, se adapta bien a todas las piscinas. Además, presenta un acabado en pulido brillante clásico y elegante al mismo tiempo. Cuenta con una altura de 0,9 m y se fabrica en acero inoxidable AISI-316.
Cortina Arco. Esta cascada se presenta como una cortina de agua que proporciona una caída envolvente, lo que contribuye a crear un espacio más íntimo y aislado del resto de las instalaciones, perfecta para cualquier piscina. Cuenta con una anchura de 600 o 1.000 mm. Está fabricada en acero inoxidable AISI-316.
Cortina Cisne 450. Esta cascada se presenta como una solución con amplia gama de juegos para piscinas. Además, está disponible en diferentes formas y tamaños, lo que hace que se adapte sin problema a cualquier piscina. Está diseñada para ser instalada en piscinas de hormigón y liner. Se fabrica en acero inoxidable AISI-316 y dispone diferentes acabados (satinado o pintado) que se adaptan perfectamente a cualquier espacio.