Moscow, Russia
Kashirskaya Plaza Digital Fountain: La cortina de agua digital más alta del mundo, situada en un centro comercial de Moscú
Kashirskaya Plaza es un moderno centro comercial en Moscú (Rusia) con una superficie alquilable neta de 72.000 m2 y un aparcamiento subterráneo de varias plantas con capacidad para 1.400 coches. Es un centro comercial y de entretenimiento familiar de próxima generación ubicado en el distrito sur de la capital rusa. El concepto único del centro comercial, que incluye componentes culturales y de ocio, satisface las demandas más diversas de los residentes de la ciudad y los visitantes de Moscú por igual. El diseño arquitectónico del proyecto fue creado por Jerde Partnership, la firma estadounidense de arquitectura de diseño y planificación urbana y el diseño de trabajo detallado fue elaborado por la empresa turca ENKA.
Descripción del ámbito de aplicación de Fluidra
El proyecto de fuente en Kashirskaya Plaza fue diseñado, suministrado e instalado por Fluidra. La fuente se divide en dos áreas: La parte superior consta de una Cortina Digital circular anclada a una altura de 25 metros, por lo que es la Cortina Digital más alta del mundo. La parte inferior es una fuente de vaso con chorros dinámicos que ocasionalmente se utiliza como escenario para conciertos.