Fluidra Connect es la solución inteligente que permite supervisar y controlar una piscina de forma remota, diagnosticando, gestionando y controlando la instalación de agua desde una pantalla de ordenador.
Esta tecnología IoT proporciona información en tiempo real sobre la instalación, optimizando los tiempos operativos, con lo cual se obtiene una mayor eficacia.
Con Fluidra Connect se pueden controlar muchos elementos de la piscina, entre ellos, la filtración, los sistemas para el tratamiento del agua, la iluminación de la piscina, los sistemas de riego, los jets de agua, las cubiertas de la piscina y los sistemas de calentamiento/deshumidificación.
La piscina se puede controlar a distancia en todo momento, lo cual ayuda a mantenerla en óptimas condiciones. Fluidra Connect permite la automatización de los complementos y las operaciones de mantenimiento.
La gestión eficiente del agua y la energía es un aspecto clave del sistema. La tecnología automatizada permite controlar y gestionar eficazmente la piscina para lograr un uso óptimo de los recursos y suministros de la misma.
El tiempo de instalación se reduce significativamente gracias a los centros de control precableados Connect & Go.
El sistema proporciona tranquilidad y fácil mantenimiento. Con Fluidra Connect, tiene la posibilidad de diagnosticar los parámetros y las condiciones de la piscina, lo que agilizará el mantenimiento.
Se puede acceder de forma remota a la información de la piscina en tiempo real las 24 horas del día, los 7 días de la semana para comprobar su estado y asegurarse de que todo funciona correctamente. De este modo la piscina se mantiene siempre en óptimas condiciones y, como resultado, los encargados de su mantenimiento pueden estar tranquilos.
La configuración in situ de la piscina es sencilla de realizar mediante la aplicación NN Pro.
Fluidra Connect asegura las condiciones óptimas de una piscina de competición en cuanto a tratamiento del agua, filtración, iluminación y sistemas de calentamiento/deshumidificación. Además, también se puede utilizar después del evento.
El sistema controla el tratamiento del agua, la filtración, la iluminación de la piscina, los jets de agua y los sistemas de calor/deshumidificación de todo tipo de piscinas en un club deportivo. Supone un ahorro de tiempo para el operario ya que el mantenimiento y el funcionamiento de la piscina es más eficiente.
En hoteles o resorts, Fluidra Connect puede controlar los diferentes parámetros (tratamiento del agua, filtración, iluminación, jets de agua, sistemas de calor y deshumidificación, etc.) de las piscinas. También supone un ahorro importante para el propietario u operario del establecimiento ya que agiliza la eficacia y sostenibilidad de su funcionamiento y mantenimiento. Es una solución ideal para controlar el espacio de la piscina, atraer más invitados y, en consecuencia, estimular su rendimiento económico.
Con Fluidra Connect la gestión del tratamiento del agua, filtración, iluminación, jets de agua, cubiertas de piscinas y sistemas de calentamiento y deshumidificación en las piscinas públicas se simplifica. Esta solución permite controlar todos estos equipos, con lo que se consigue un ahorro significativo para los operarios de piscinas. Más concretamente, mejora la eficacia y el control del funcionamiento y el mantenimiento, además de garantizar una excelente higiene de la piscina.
Fluidra Connect permite controlar los diferentes parámetros y elementos (tratamiento del agua, iluminación de la piscina, jets de agua, sistemas de calentamiento y deshumidificación, etc.) de las piscinas comunitarias y de centros wellness. Al hacerlo, genera ahorro y aumenta la eficacia de las operaciones de mantenimiento. Los parámetros y la limpieza de la piscina están controlados y, por lo tanto, siempre se pueden mantener en óptimas condiciones. Con esta nueva tecnología los propietarios de complejos comunitarios incrementarán el valor de su establecimiento y proporcionarán tranquilidad a los operarios. En los centros de wellness es una gran opción para controlar y personalizar los elementos de relajación como son, por ejemplo, los jets de hidromasaje y los juegos de agua.
Se trata de una solución que informa en tiempo real sobre la calidad del agua de piscinas públicas, clubs deportivos, hoteles y campings. Los usuarios pueden comprobar con antelación si la piscina que a la que van a ir está bien tratada y en las mejores condiciones, de este modo podrán disfrutarla mejor, con tranquilidad y confianza. Con InnfoPool se tiene información de todas las diferentes piscinas de una instalación en particular en una sola pantalla.
Se adapta perfectamente a los espacios existentes o a nuevas instalaciones.
InnfoPool garantiza que la información en tiempo real sobre la calidad de la piscina y sus parámetros esté disponible automáticamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
La información facilitada sobre la calidad de la piscina en tiempo real 24/7 proporciona a los usuarios tranquilidad y confianza, mejorando así su experiencia y disfrute. InnfoPool permite ver continuamente el estado de la piscina y las instalaciones.
La configuración in situ de la piscina es sencilla de realizar con la aplicación NN Pro.
InnfoPool le permite controlar e informar continuamente sobre los parámetros y el estado (por ejemplo, la capacidad de usuarios o la calidad del agua) tanto de piscinas cubiertas como descubiertas a través de una única pantalla. En las piscinas de competición es fundamental garantizar un entorno limpio y unas condiciones del agua óptimas para la tranquilidad de los deportistas y espectadores.
InnfoPool le permite controlar e informar continuamente sobre los parámetros y el estado (por ejemplo, la capacidad de usuarios o la calidad del agua) tanto de piscinas cubiertas como descubiertas a través de una única pantalla. En los clubs deportivos es muy útil poder controlar de forma rápida y sencilla la capacidad de usuarios, los parámetros del agua y la limpieza del entorno.
InnfoPool permite controlar e informar continuamente sobre los parámetros y el estado (por ejemplo, la capacidad de usuarios o la calidad del agua) tanto de piscinas cubiertas como descubiertas a través de una única pantalla. Las piscinas de hoteles y resorts suelen acoger una amplia gama de actividades y usuarios, por lo que InnfoPool es una opción ideal para controlar todos estos elementos con especial énfasis en mantener el agua y el entorno limpios y saludables.
InnfoPool permite controlar e informar continuamente sobre los parámetros y el estado (por ejemplo, la capacidad de usuarios o la calidad del agua) tanto de piscinas cubiertas como descubiertas a través de una única pantalla. Las piscinas públicas suelen acoger una amplia gama de actividades y usuarios, por lo que InnfoPool es una opción ideal para controlar todos estos elementos con especial énfasis en mantener el agua y el entorno limpios y saludables.
InnfoPool permite controlar e informar continuamente sobre los parámetros y el estado (por ejemplo, la capacidad de usuarios o la calidad del agua) tanto de piscinas cubiertas como descubiertas a través de una única pantalla. La higiene y las condiciones saludables son especialmente importantes en los espacios wellness, ya que ayudan a transmitir a los usuarios una sensación de calma y tranquilidad.
Moodify es una nueva solución de Fluidra que traspasa los límites del concepto wellness actual. Es el primer gestor de emociones del mercado capaz de adaptarse a las necesidades del usuario para ofrecer la experiencia perfecta.
Moodify fusiona diferentes conceptos de tratamiento en una sola sesión, utilizando solo la última tecnología.
Crea experiencias inolvidables en espacios únicos, dando un toque final a la marca de la instalación al proporcionar una experiencia personalizada y adaptada al concepto y filosofía del espacio wellness. Ofrece innovación a los usuarios finales en su búsqueda de bienestar aportando algo diferente en cada sesión.
Percepción sensorial:
Visual, táctil, auditiva y olfativa.
Temas:
Aromaterapia, hidroterapia, musicoterapia, cromoterapia y videoterapia.
Tipos de Moodify:
- Moodify Ambient
- Moodify Room
- Moodify Spa
Moodify Room
Haz clic y vive la experiencia Moodify
Moodify Ambient
Haz clic y vive la experiencia Moodify
Moodify se puede ampliar añadiendo módulos adicionales. En otras palabras, las experiencias Moodify se pueden ampliar a cualquier espacio o solución wellness.
Es una solución premontada cuya instalación es rápida y sencilla: solo es necesario instalarla correctamente.
La solución Moodify cuenta con múltiples dispositivos de control para gestionar y automatizar los diferentes sistemas y experiencias.
Esta solución multientorno aumenta la versatilidad y la capacidad de un centro para realizar actividades rentables, lo que a su vez acelera el retorno de la inversión. Permite ofrecer diferentes experiencias en un mismo espacio wellness. Además, atraerá una diversidad cada vez mayor de visitantes que buscan experiencias de bienestar, lo que aumenta las ventas promedio de la instalación al mismo tiempo que impulsa las ventas cruzadas y el número de clientes habituales.
La solución se adapta a cualquier tamaño, forma, proyecto y espacio. Para instalaciones de proyectos nuevos o existentes.
El operario tiene amplia capacidad para personalizar cada experiencia. Moodify es un concepto nuevo y único en el sector, que aporta un toque diferencial y exclusivo a su centro wellness.
Moodify aprovecha la última tecnología para generar experiencias de usuario únicas e innovadoras. Todos sus sistemas están diseñados para despertar y estimular los sentidos. También es una solución multientorno que se puede utilizar para crear diferentes experiencias ambientales en el mismo espacio wellness.
Moodify es una solución ideal para espacios wellness de hoteles que buscan innovar en sus propuestas. Atrae a un nuevo y creciente tipo de turismo wellness. Es muy popular en este tipo de instalaciones, y también muy rentable, ya que aumenta las ventas cruzadas.
Especialmente centrado en espacios termolúdicos de wellness y spas urbanos, Moodify ofrece una oferta innovadora en el centro y atrae a más posibles usuarios. Aumenta la fidelidad y, por tanto, fomenta que el cliente vuelva. Además es la manera perfecta de proporcionar una sensación de exclusividad a los huéspedes. De esta forma un centro de wellness se distingue de la competencia y aumenta el ticket medio.